DESDE 1959
NUESTRA HISTORIA
Más de 55 años de experiencia, responsabilidad y calidez al servicio de la comunidad.
En 1959, el Sr. José Manuel Llerandi funda la empresa fúnebre que, aún hoy, tiene lugar en la zona céntrica de la ciudad de Clorinda. Su hijo, Carlos Alberto Llerandi, lo acompañó hasta sucederlo y encargarse de la continuidad de la firma en el año 1987.
Desde ese tiempo, la empresa acompañó los cortejos con una infraestructura de excelencia.
En 1970, se cambia la tracción a sangre por una unidad mecánica y se adquiere el primer vehículo de la empresa, un Ramblert Classic, que se utilizaba como vehículo fúnebre.
Prestando atención a la necesidad de los clientes de tener un lugar digno donde velar a sus seres amados, en 1973, se abre la primera sala velatoria propia.
En 1981, la empresa adquiere su primer flota fúnebre completa de Dodge Coronado y Ford Fairlane, conformado por un fúnebre, un porta coronas y dos vehículos de acompañamiento para transportar a los familiares del difunto.
Actualmente, la empresa se encuentra iniciando su tercera generación, siempre a cargo de la familia Llerandi, quienes continúan con la tradición y excelencia que identifican a Empresa Llerandi desde sus primeros días.